R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya
(+34) 603.20.20.20 Solicita presupuesto gratuito
roedores_catplagues banner

Ratón Común – CatPlagues


El ratón común o Mus musculus pese a su pequeño tamaño conlleva los mismos problemas que el resto de roedores de mayor tamaño. Es portador de múltiples enfermedades a la vez que igualmente sus excrementos contaminan nuestros alimentos y agua.Pese a ser más habitual en zonas rurales también se encuentra en zonas urbanas y debido a su pequeño tamaño cuando es detectado habitualmente ya es una colonia de individuos.

Esta plaga es fácilmente controlable con nuestros tratamientos de venenos específicos y control periódico. Le damos un año de garantía y la tranquilidad de saber que nuestros tratamientos son totalmente seguros para mascotas y niños pequeños.

Nuestras intervenciones constan de la colocación de portacebos de seguridad, controles periódicos.Los venenos utilizados son específicos y diseñados para evitar la putrefacción de los cadáveres, disecando el cuerpo y evitando problemas de olores.

Catplagues S.L. ofrece una garantía de 1 año en todos sus tratamientos de desratización ofreciendo un control de plagas profesional, eficaz y duradero.

Últimas noticias

GENCAT Empresas Control de plagas Barcelona - Referente en empresas de eliminación de chinches en Barcelona. Empresas de control de plagas
ADEPAP
Intermon Oxfam
105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
Image
GMB
logo-termigard