R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

(+34) 603.20.20.20
Solicitar presupuesto gratuito
roedores_catplagues banner

Rata Negra


  • La rata negra o rata de tejado es un mamífero muy fértil que puede tener de 3 a 6 partos al año con una media de 10 crías por parto. Es portadora de enfermedades como la rabia, tularemia y peste bubónica entre otras a la par que contamina el agua y los alimentos con sus heces y orina.


  • Es un problema que es fácilmente controlable por los profesionales del sector mediante el uso de trampas cebos, control perimetral, la rotación de venenos adecuada y el seguimiento periódico.
  • Nuestros tratamientos son totalmente seguros tanto para niños pequeños como para mascotas. Los venenos utilizados son específicos y diseñados para evitar la putrefacción de los cadáveres, disecando el cuerpo y evitando problemas de olores.
  • Catplagues S.L. ofrece una garantía de 1 año en todos sus tratamientos de desratización ofreciendo un control de plagas profesional, eficaz y duradero.

Noticias

GENCAT Empresas Control de plagas Barcelona - Referente en empresas de eliminación de chinches en Barcelona. Empresas de control de plagas
ADEPAP
Intermon Oxfam
105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
Image
GMB
logo-termigard