R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya
(+34) 603.20.20.20 Solicita presupuesto gratuito
roedores_catplagues banner

Roedores – Catplagues

Roedores Catplagues

 

Cualquier tipo de roedor, independientemente de su especie, tiene en común varias características en cuanto a riesgo de plaga.

A tener en cuenta:

  • Alta tasa de reproducción.
  • Transmisión de múltiples enfermedades (algunas graves)
  • Comportamiento de mordisqueo en múltiples elementos de una vivienda, incluyendo instalaciones eléctricas, con grave riesgo de cortocircuito e incendio.
  • Mecanismos de memoria colectiva y marcaje de territorios. De no tomar medidas los roedores anidarán de forma permanente avisando a otros individuos mediante señales químicas.

Las plagas de roedores son fácilmente solucionables por empresas de control de plagas. Si bien es necesario un control periódico durante un deteminado tiempo para eliminar las rutas positivas que indican el hábitat infestado como objetivo viable.

Nuestros venenos producen una rápida momificación de los cadáveres, evitando futuros problemas de malos olores y consecuentemente la atracción de otros individuos.

Todas las aplicaciones se realizan con estrictos métodos de seguridad lo cual impide cualquier riesgo sobre la salud de adultos, niños o mascotas.

Últimas noticias

GENCAT Empresas Control de plagas Barcelona - Referente en empresas de eliminación de chinches en Barcelona. Empresas de control de plagas
ADEPAP
Intermon Oxfam
105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
Image
GMB
logo-termigard