R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

(+34) 603.20.20.20
Solicitar presupuesto gratuito
carcoma banner Catplagues

Eliminación de termitas – Termita Subterránea


Eliminación de termitas - Plaga de termitas


La termita subterránea es típica del mediterráneo y se alimenta de celulosa. Muchas veces es difícil de detectar ya que no suelen romper las capas externas de la madera para así protegerse de la exposición a la luz. Estos insectos pueden contribuir a causar daños estructurales así como daños al mobiliario. Las obreras de este tipo de termita son como unas hormiguitas blancas muy fácilmente diferenciables.

Los termiteros suelen ser subterráneos y si bien es una plaga de control complejo nuestros profesionales por medio de barreras químicas diversas son capaces de solucionar el problema con total seguridad y eficiencia.

Al tratarse de colonias organizadas suelen destruir muy rápidamente estructuras de madera y su detección es sumamente complicada. Los indicios suelen ser túneles de lodo, vuelo nupcial de termita alada, marcos de puerta o vigas vaciadas.

La termita alada o voladora puede confundirse fácilmente con hormigas aladas.

Una vez detectada la termita subterránea se recomienda tomar acciones con premura. A medida que la colonia crece se vuelve mucho más complicado erradicarla. Una colonia de termitas pequeña puede tener una única linea productiva. Si la colonia es muy grande puede tener varias haciendo compleja su erradicación.


 Termitas -Termita subterránea - Termita alada


Termitas tratamiento

La termita genera graves problemas a largo plazo, no deje que un problema solucionable acabe con la habitabilidad de su vivienda.

Todos nuestros tratamientos emplean cebos de calidad cuentan con una garantía de 7 a 10 años. Llámenos al 603 20 20 20 y obtenga presupuesto.

Eliminar termitas es un proceso complejo, sólo existen dos métodos efectivos que deben ser aplicados por empresas de control de plagas. Estas deben estar especializadas (tituladas y registradas) en el control de agentes xilófagos.

Recuerde que no todas las empresas de control de plagas están autorizadas para eliminar termitas y carcoma.

Puede encontrar nuestro registro en la página de la GENCAT

Le recomendamos que se pongan en contacto con Catplagues. Un técnico resolverá de manera rápida y sencilla todas sus dudas.

Más información: Eliminación de Termitas Barcelona.

Noticias

GENCAT Empresas Control de plagas Barcelona - Referente en empresas de eliminación de chinches en Barcelona. Empresas de control de plagas
ADEPAP
Intermon Oxfam
105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
Image
GMB
logo-termigard