R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

(+34) 603.20.20.20
Solicitar presupuesto gratuito
carcoma banner Catplagues

Termita de madera seca


Termita de madera seca


La termita de madera seca tiene un desarrollo lento pero causa importantísimos daños. Si nos vemos afectados por varias colonias de individuos. Debido a su menor movilidad (en comparación con la termita subterránea) son más fáciles de acotar las zonas afectadas y en consecuencia su erradicación.

Termita de madera seca: se presenta muy frecuentemente en maderas de edificaciones sobre 10 años. En especial en entretechos, marcos de ventanas, vigas, tapacanes, aleros, puertas, dinteles… Especialmente en sectores de edificaciones orientadas hacia el poniente.

Se conoce que provocan daños estructurales a las edificaciones lo cual es muy peligroso. Pero con nuestros tratamientos químicos de proyección e inyección las zonas afectadas se quedan totalmente protegidas. La plaga es exterminada con total eficacia.

Cuando el insecto ya está presente en la madera erradicarlo es una tarea compleja. Pero aplicando los métodos de control adecuados a la especie se puede llegar a disminuir las poblaciones a cero.

¿Tratamiento único?

En termita de madera seca no existe un método único para el control y eliminación de las termitas. Cada situación requiere ser evaluada de manera individual, dependiendo de la especie de termita involucrada.

La magnitud y antigüedad del daño, las características propias de la construcción y el costo del tratamiento sin importantes.

Sin embargo, en general la efectividad y eficiencia de cualquier tratamiento que sea aplicado dependerá en la mayor parte de los casos de cuan oportunamente ha sido detectada la colonia de insectos, las características y antigüedad de la colonia y las características de la construcción y su grado de infestación.

  • Durante el proceso de erradicación Catplagues S.L. evalúa la integridad estructural de la madera tratada elaborando un informe sobre estructuras no sólidas.
  • Todos nuestros tratamientos cuentan con una garantía de 7 a 10 años.
  • El proceso de eliminación de este tipo de termita es complejo. Puede requerir retirada de elementos infestados.

Lo mejor es siempre asesorarse con un especialista. Llámenos 603 20 20 20.

 

Noticias

GENCAT Empresas Control de plagas Barcelona - Referente en empresas de eliminación de chinches en Barcelona. Empresas de control de plagas
ADEPAP
Intermon Oxfam
105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
Image
GMB
logo-termigard