R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya
(+34) 603.20.20.20 Solicita presupuesto gratuito
carcoma banner

Eliminar Carcoma – CatPlagues


Carcoma Catplagues


La carcoma es un coleóptero muy fácil de detectar por los típicos orificios que deja en la madera así como por el polvo (serrín) que produce. No obstante no es tan fácil de eliminar.

Es una plaga ligada directamente a las construcciones del hombre. Muy rara de encontrar en la naturaleza, y con especial predilección por los elementos estructurales como pueden ser las vigas. Ello genera problemas de seguridad en los edificios por lo cual han de ser erradicadas antes de que causen grandes desperfectos.


Eliminar Carcoma


Nuestros tratamientos por inyección y proyección en las zonas afectadas así como por medio de otras barreras químicas son plenamente eficaces. Usamos los mejores productos para un tratamiento efectivo y duradero.

A diferencia de otras plagas de la madera, la carcoma, se expande de una manera mucho más rápida debido a que el insecto adulto dispone de alas. Puede infectar con gran celeridad diversas zonas por muy alejadas que estén. Esta característica hace inevitable el tratamiento integral de toda estructura de madera adyacente.

Es importante recordar que en el caso de esta plaga los tratamientos preventivos son de vital importancia. Es relativamente fácil eliminar carcoma de estructuras como vigas de mader a o marcos. Sin embargo muebles y otras estructuras sin grosor, como parquets, son más complicadas.

Desde Catplagues creemos que la mejora manera de afrontar la plaga es prevenirla. Especialmente si disponemos de vigas de madera se recomienda un mantenimiento cada diez años.

Todos nuestros tratamientos para eliminar carcoma cuentan con una garantía de 7 a 10 años.

Ofrecemos intervenciones rápidas y efectivas con los precios más competitivos que encontrarán dentro del sector del control de plagas en su zona. Si tiene cualquier duda nuestros técnicos elaborarán un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Puede contactar con nosotros en el 603.20.20.20 o info@catplagues.com

Eliminar carcoma – Compartir artículo

Últimas noticias

105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
logo-termigard