R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

(+34) 603.20.20.20
Solicitar presupuesto gratuito
carcoma banner Catplagues

Termitas y Carcoma


Plagas de la madera - Tipos de termitas


Plagas de la Madera

Las plagas relacionadas con la madera suelen tener un efecto devastador en la estabilidad estructural de viviendas. No sólo afecta a muebles, paredes, suelos de parquet… a menudo las relacionamos con vigas, puertas, ventanas y marcos.

Existen varios tipos de plagas: Carcoma común (Anóbidos), Termitas, Polilla de la madera (Líctidos) y Capricornio o carcoma gigante (Cerambícidos).
Existen varios tipos de tratamientos para la madera, en CatPlagues hacemos intervenciones con productos autorizados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Productos muy efectivos, no tóxicos y con garantías que hasta 7 años.

Diferencias entre termitas y carcoma:

Diferencias entre termitas y carcoma

 

Diferencias entre termitas y carcoma:

La termitas es algo parecido a una hormiga blanca mientras que la carcoma es un escarabajo o coleóptero. Su transmisión y acción sobre la madera hace que la solución para cada una de ellas sea considerablemente distinta. Así pues los tratamientos difieren.



Los tratamientos de la madera requieren dedicación, en CatPlagues somos respetuosos con el mobiliario y estructuras de madera. A menudo hay que realizar microperforaciones para inyectar el producto pero tenemos sensibilidad con la estética y usamos ceras profesionales de tonos adecuados a su madera para una perfecta presentación.

Nuestros productos son los mejores del mercado como Corpol o Termidor. Un buen producto puede marcar la diferencia entre un tratamiento de la madera duradero o no. El tipo de producto es especialmente importante en el tratamiento de termitas ya que sus efectos son totalmente diferentes.

Las barreras químicas basadas en permetrina a menudo disgregan la colonia sin eliminarla por su efecto repelente. Las barreras modernas usan productos no repelentes que mantienen al termitero más tiempo bajo su efecto produciendo una erradicación de termitas mucho más efectiva.

Tipos de termitas

Existen diferentes tipos de termitas. En Catalunya las más comunes son la subterránea y la de madera seca

Sabemos que nuestros clientes no sólo quieren una solución práctica para su problema de plagas de la madera, sino también un resultado estético satisfactorio. Realizamos presupuestos gratuitos siempre después de inspeccionar cada caso. Trabajamos en Barcelona y en toda Catalunya.

Ofrecemos garantía y profesionalidad avalada por especialistas de gran experiencia. Sabemos que el mejor aval son los resultados y nuestros sistemas estan comprobados por la eficacia demostrada año tras año.

Noticias

GENCAT Empresas Control de plagas Barcelona - Referente en empresas de eliminación de chinches en Barcelona. Empresas de control de plagas
ADEPAP
Intermon Oxfam
105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
Image
GMB
logo-termigard