R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya
(+34) 603.20.20.20 Solicita presupuesto gratuito
Barcelona 1 banner

Identifique su plaga

Contamos con amplia experiencia y tratamos cualquier tipo de plaga, si no identifica su problema póngase en contacto con nosotros, nuestros especialistas resolverán sus dudas y darán solución a cualquier infestación.

Palomas

Las palomas son un problema grave por varios motivos. Sus excrementos son muy ácidos y dañan  tanto inmuebles como automóviles, siendo un atrayente natural para ratas con todo lo que ello comporta y una vez ubicadas tienden a volver. Se reproducen rápidamente y son transmisoras de enfermedades.


  Avispas

Las avispas si bien no suelen ser una plaga propiamente dicha si que son un gran problema debido a su agresividad cuando se ven atacadas. Nuestros profesionales a través de medios físicos como químicos solucionarán su problema totalmente en una sola visita.

  Hormigas

Las hormigas son un problema fácilmente solucionable por nuestros técnicos pero que requiere de un cierto periodo de tiempo para su total erradicación. Al ser unos insectos que viven en colonias de una o varias reinas realmente no se soluciona el problemas hasta que se consigue eliminar a dichas reinas.

  Cucarachas

Las cucarachas son unos insectos muy molestos que contaminan nuestros alimentos y  causantes de varias enfermedades. Debido a su alta tasa de reproducción unos pocos individuos se tornan en una autentica plaga en un breve espacio de tiempo. Nuestros técnicos escogerán el método más adecuado para controlarla.

  Mosquito Tigre

El mosquito tigre al igual que el resto de mosquitos prolifera en ambientes donde goce de cierta temperatura y acceso a pequeñas superficies de agua para sus fases larvarias. Esta especie invasora esta cada vez más extendida y sus picaduras son muy molestas.

  Mosquito Común

El mosquito común en ciertas épocas del año puede llegar a ser una auténtica pesadilla sobretodo si cuentan con superficies de agua donde poner sus huevos. Nuestros profesionales por medio de insecticidas específicos que inhiben el crecimiento de las fases larvarias solucionarán eficazmente su problema.

  Arañas

Las arañas son un típico problema tanto de jardines como de casas y almacenes que hayan permanecido cerrados durante cierto tiempo. Mediante el uso de insecticidas concretos nuestros técnicos son capaces de solucionar sus problemas de arañas en una sola visita acabando así rápida y eficazmente con esta molestia.

  Moscas

Las moscas trasmiten varias enfermedades infecciosas al contaminar los alimentos sobre los cuales se posan. Por este motivo es una plaga sobre la cual hay que tener una especial atención. Debido a su rápido ciclo vital los tratamientos han ser precisos ya sea en su etapa de adulto o atacando a las fases anteriores.

  Murciélagos

Los murciélagos son unos animales protegidos que no se pueden matar sino que hay que capturarlos y soltarlos a su hábitat natural. Si bien esto no impide que se detecten sus lugares de acceso a nuestras propiedades y éstos sean sellados por nuestros técnicos. También ofrecemos técnicas de prevención mediante ultrasonidos.

Últimas noticias

105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
logo-termigard