R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya
(+34) 603.20.20.20 Solicita presupuesto gratuito
chinches_1800_s3

Eliminar Pulgas

Pulgas CatPlagues

Las pulgas tienen una capacidad reproductiva ingente. En condiciones óptimas una población de 100 individuos pueden convertirse en casi un millón en poco menos de un mes.

Desde un punto de vista sanitario hay 3 tipos de pulga reseñables:

  • Pulga del hombre (Pulex irritans)
  • Pulgas de la rata (Xenopsylla cheopis y Ceratophyllus fasciatus)
  • Pulga del perro (Ctenocephalus canis)

Las pulgas no solo pican a su huésped natural sino que también pueden picarnos.

Existe la creencia de que eliminando las pulgas de nuestras mascotas el tema está solucionado. Pero una vez han entrado en nuestras casas se hace imprescindible el uso de barreras químicas o insecticidas de contacto profesionales.

Los insecticidas convencionales o bombas de humo habitualmente pueden matar pulgas adultas pero no huevos. Son inmunes a muchos insecticidas o bien estan muy escondidos. Acaban por eclosionar y reactivan la plaga.

Este tipo de plaga es sumamente molesta tanto para nosotros como para nuestras mascotas pero fácilmente solucionable con medios profesionales.

Tratamientos para eliminar pulgas

Nuestros tratamientos mediante nebulización y termo-nebulización erradican completamente este tipo de plagas y así mismo les damos un año de garantía sobre ellos.

El control sobre el índice de reproducción de esta plaga es clave para el control de la misma ya que la gran cantidad de huevos pueden producir una reaparición de la infestación si no hay un seguimiento de la misma. Las empresas de control de plagas no solo erradican este parásito sino que proporcionan la seguridad de erradicación en caso de brotes posteriores.

Nuestro tratamiento para eliminar pulgas tiene una efectividad del 100% por eso damos garantía de un año.

Las Pulgas en Barcelona o cualquier otra ciudad con un gran sistema de alcantarillado también pueden estar asociadas una plaga de ratas ya que suelen ser portadoras. En zonas rurales, animales como jabalís o ciervos que colindan nuestras parcelas también pueden ocasionarlas. Aunque la razón más frecuente suelen ser nuestras propias mascotas si no se usan las típicas pipetas antiparásitos.

Últimas noticias

105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
logo-termigard