R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya
(+34) 603.20.20.20 Solicita presupuesto gratuito
chinches_1800_s3

Chinches y Pulgas

 

Chinches

Chinches y Pulgas – Control de Plagas

Fumigaciones de chinches Barcelona y Catalunya, efectivas con garantía de 1 año

Aplicaciones de termo-nebulización y pulverización, controles mensuales y garantía de un año. Una solución profesional para un problema muy serio, fumigar chinches y pulgas.

De todas las plagas, la chinche de cama y las pulga suelen ser las más desagradables. Ambas especies producen heridas por picaduras cuyo cometido es alimentarse de sangre.

Uno de los aspectos más destacados de estas dos plagas es su elevado índice de reproducción. En el caso de las chinches, una sola hembra con huevos fecundados es capaz de infectar un edificio entero. Las pulgas por su parte son capaces, en condiciones óptimas, de convertir una población de 100 unidades en 1 millón en tan sólo mes.

Tratamientos para chinches y pulgas

A diferencia de otras plagas el uso de insecticidas no suele ser efectivo por si solo pues las chinches se esconden durante el día en lugares oscuros y bien protegidos donde no suele llegar una aplicación manual. Además el uso aislado de insecticida puede provocar que las chinches se dispersen infectando otras zonas. Tampoco se recomienda el uso de insecticidas piretroides ya que son extremadamente resistentes. El problema de las pulgas es que es necesario acabar con el 100% de la población, de lo contrario vuelven a reproducirse, y muy rápidamente.

Ambas plagas son muy complejas, especialmente las chinches. Su exterminio depende en gran medida de la constancia del tratamiento siendo aconsejables en ambas plagas un mínimo de 2 aplicaciones. El objetivo es acabar con su ciclo reproductivo. No obstante en ambos casos la garantía es de un año por lo que CatPlagues garantiza su completa eliminación.
Expertos en eliminar chinches Barcelona y Cataluña

El periodo entre aplicaciones es de 25-35 días y los productos usados requieren un periodo de seguridad de 12 horas. Todos nuestros productos están registrados y autorizados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y cumplen especificaciones de “no toxicidad”, con lo que garantizamos completa seguridad para su salud.

En CatPlagues ofrecemos la posibilidad de hacer tratamientos a primerísima hora de la mañana para garantizar que ese mismo día. Si el propietario lo desea, pueda dormir en su casa, sin riesgo alguno.

Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos, le hacemos un diagnóstico personalizado de su caso.

Últimas noticias

105_____LOGO_QUIMUNSA
Òmnium
logo-termigard