Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Ratón Común - CatPlagues

El ratón común o Mus musculus pese a su pequeño tamaño conlleva los mismos problemas que el resto de roedores de mayor tamaño. Es portador de múltiples enfermedades a la vez que igualmente sus excrementos contaminan nuestros alimentos y agua.
Pese a ser más habitual en zonas rurales también se encuentra en zonas urbanas y debido a su pequeño tamaño cuando es detectado habitualmente ya es una colonia de individuos.

Esta plaga es fácilmente controlable con nuestros tratamientos de venenos específicos y control periódico. Le damos un año de garantía y la tranquilidad de saber que nuestros tratamientos son totalmente seguros para mascotas y niños pequeños.

Nuestras intervenciones constan de la colocación de portacebos de seguridad, controles periódicos.Los venenos utilizados son específicos y diseñados para evitar la putrefacción de los cadáveres, disecando el cuerpo y evitando problemas de olores.

Catplagues S.L. ofrece una garantía de 1 año en todos sus tratamientos de desratización ofreciendo un control de plagas profesional, eficaz y duradero.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker