Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Termita Subterránea

La termita subterranea es típica del mediterráneo y se alimenta de celulosa. Muchas veces es difícil de detectar ya que no suelen romper las capas externas de la madera para así protegerse de la exposición a la luz.
Estos insectos pueden contribuir a causar daños estructurales así como daños al mobiliario. Las obreras de este tipo de termita son como unas hormiguitas blancas muy fácilmente diferenciables. 

Los termiteros suelen ser subterráneos y si bien es una plaga de control complejo nuestros profesionales por medio de barreras químicas diversas son capaces de solucionar el problema con total seguridad y eficiencia.

Termitas tratamiento

La termita genera graves problemas a largo plazo, no deje que un problema solucionable acabe con la habitabilidad de su vivienda.

Todos nuestros tratamientos emplean cebos de calidad cuentan con una garantía de 7 a 10 años. Llámenos al 603 20 20 20 y obtenga presupuesto.

Más información: termitas Barcelona.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker