Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Termita de madera seca

La termita de la madera seca tiene un desarrollo lento pero causa importantísimos daños si nos vemos afectados por varias colonias de individuos. Debido a su menor movilidad (en comparación con la termita subterránea) son más fáciles de acotar las zonas afectadas y en consecuencia su erradicación.
Se conoce que provocan daños estructurales a las edificaciones lo cual es muy peligroso pero con nuestros tratamientos químicos de proyección e inyección las zonas afectadas se quedan totalmente protegidas y la plaga es exterminada con total eficacia.

Durante el proceso de erradicación Catplagues S.L. evalúa la integridad estructural de la madera tratada elaborando un informe sobre estructuras no sólidas.

Todos nuestros tratamientos cuentan con una garantía de 7 a 10 años.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker