Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Eliminar Carcoma - CatPlagues

La carcoma es un coleóptero muy fácil de detectar por los típicos orificios que deja en la madera así como por el polvo (serrín) que produce, aunque no es tan fácil de eliminar.
La carcoma es una plaga ligada directamente a las construcciones del hombre, muy rara de encontrar en la naturaleza, y con especial predilección por los elementos estructurales como pueden ser las vigas. Ello genera problemas de seguridad en los edificios por lo cual han de ser erradicadas.

Nuestros tratamientos por inyección en las zonas afectadas así como por medio de otras barreras químicas son plenamente eficaces.

A diferencia de otras plagas de la madera, la carcoma, se expande de una manera mucho más rápida debido a que el insecto adulto dispone de alas y puede infectar con gran celeridad diversas zonas por muy alejadas que estén. Esta característica hace inevitable el tratamiento integral de toda estructura de madera adyacente.

Todos nuestros tratamientos para eliminación de carcoma cuentan con una garantía de 7 a 10 años.

Ofrecemos intervenciones rápidas y efectivas con los precios más competitivos que encontrarán dentro del sector del control de plagas en su zona. 

Eliminar la carcoma - Compartir artículo

Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker