Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Termitas y Carcoma - Plagas de la Madera

Las plagas relacionadas con la madera suelen tener un efecto devastador en la estabilidad estructural de viviendas. No sólo afecta a muebles, paredes, suelos de parquet… a menudo las relacionamos con vigas, puertas, ventanas y marcos.
Existen varios tipos de plagas: Carcoma común (Anóbidos), Termitas, Polilla de la madera (Líctidos) y Capricornio o carcoma gigante (Cerambícidos).

Existen varios tipos de tratamientos para la madera, en CatPlagues hacemos intervenciones con productos autorizados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Productos muy efectivos, no tóxicos y con garantías que hasta 10 años.
Los tratamientos de la madera requieren dedicación, en CatPlagues somos respetuosos con el mobiliario y estructuras de madera. A menudo hay que realizar microperforaciones para inyectar el producto pero tenemos sensibilidad con la estética y usamos ceras profesionales de tonos adecuados a su madera para una perfecta presentación. 

Sabemos que nuestros clientes no sólo quieren una solución práctica para su problema, sino también un resultado estético satisfactorio.

Realizamos presupuestos gratuitos siempre después de inspeccionar cada caso. Trabajamos en Barcelona y en toda Catalunya.

Ofrecemos garantía y profesionalidad avalada por especialistas de gran experiencia.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker