Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

egora cops walkers 2017
CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker
La asociación Ègara Cops Walkers, formada por 7 integrantes del cuerpo de la Policía Local de Terrassa, se presentará por tercer año consecutivo a la edición de Girona y por primer año a la edición de Madrid de la Oxfam Intermon Trailwalker, carrera solidaria no competitiva destinada a la recaudación de fondos para los proyectos relacionados con el acceso al agua potable que Oxfam Intermon mantiene activos en diferentes partes del mundo.    

Paralelamente Ègara Cops Walkers vinculará su proyecto a recaudar fondos para la investigación de enfermedades minoritarias que afectan a los niños que viven en Terrassa.   

La iniciativa tratará de dar a conocer este tipo de enfermedades minoritarias y la lucha de las familias con niños afectados, mediante la realización de una serie de actividades, sin ánimo de lucro y con precios populares que permiten el fomento de la colaboración ciudadana.

Algunos de los actos que han sido programados para este año son:

 
  • Cantamàgia: 21 de enero. Tarde de magia y música en el Teatro de los Salesianos, donde las pequeñas y los pequeños son los auténticos protagonistas.
  • Noche de monólogos en el Centre Cultural: 16 de febrero. Toni Cano, Toni Moog y el sr. Barragán, colaboran altruistamente cediendo la totalidad de la taquilla.
  • 1ª Muestra de Seguridad y emergencias de Terrassa: Espacio que reunirá en la Fira de Terrassa a los diferentes estamentos encargados de trabajar para la seguridad pública, policías locales del Vallès Occidental y el Cos de Mossos d’Esquadra, voluntarios Forestales, SEM y Creu Roja. En la muestra se realizarán exhibiciones y otras actividades como un circuito de airsoft o talleres de cardioprotección.
  • Caminata popular: La caminata popular tendrá lugar durante el mes de marzo y buscará hacer partícipes a los y las ciudadanas en la práctica del senderismo, potenciando un estilo de vida saludable. Se realizará también una barbacoa popular.
Desde CatPlagues nos sumamos con nuestro patrocinio a la iniciativa propuesta por el grupo Ègara Cops Walkers y os esperamos a todos en la Oxfam Intermon Trailwalker 2017.

Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker