Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Nuevo sitio web

En CatPlagues quisimos ponernos al día con el diseño de nuestra nueva página web. Una web totalmente renovada y dinámica, con una imagen mucho más actual que creemos transmite por completo nuestros valores y actividad.
Confiamos plenamente que con nuestro nuevo sitio os resultará mucho más fácil interactuar con nosotros de manera virtual.

Puesto que la comunicación con nuestros clientes es de primordial importancia, hemos puesto a su disposición nuestros datos de contacto en cada una de nuestras páginas, así como formularios de contacto, no dude en contactarnos.

Con este nuevo sitio web también podrá estar al día de todas nuestras novedades, especialidades y noticias que afectan a nuestra actividad.

Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas gracias a espacios sanos en donde las plagas no tienen lugar. Su satisfacción nuestra tranquilidad.
 
¡Esperamos que os guste!
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker