Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Sobre CatPlagues - Control de Plagas

CatPlagues es una empresa dedicada al control de plagas tales como chinches, roedores, termitas, cucarachas, arañas palomas... entre otros. Contamos con amplia experiencia y gran recorrido: nuestro equipo conformado por profesionales con más de 40 años de experiencia ofrece un servicio de calidad e integral, dando prioridad siempre al bienestar de nuestros clientes.

CatPlagues S.L. es una empresa registrada en la Generalitat de Catalunya con No. de Registro (ROESP) 0414CAT-SB que nos permite cualquier tipo de aplicación contra plagas a profesionales según la ley vigente o tratar infestaciones a nivel particular o de comunidades.

Contamos con delegaciones en Barcelona (c/ Balmes), y Terrassa (c/ Abat Marcet) para ofrecer una atención más rápida según la ubicación de nuestros clientes.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker