Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Termitas Tratamiento - CatPlagues

Las plagas de termitas más habituales que encontramos dentro de nuestro país suelen venir provocadas por la termita subterránea, muy típica del mediterráneo, o por la termita de madera seca. 
Esta última, resulta más fácil de erradicar debido a la menor movilidad de su especie, pero no por eso resultará menos peligrosa para nuestras edificaciones, pues pueden ser las causantes de graves daños estructurales

En el caso de las termitas subterráneas, controlar sus plagas es algo más complejo, pero gracias nuestros especialistas y mediante el uso de nuestro avanzado tratamiento antitermitas químico, lograremos convertir de nuevo el hogar en un sitio cómodo y confortable, cumpliendo siempre con nuestro compromiso de ofrecer la mayor eficiencia y seguridad con diez años garantizados.

Tratamiento para termitas

Con CatPlagues, estará contando con los servicios de una empresa pionera en el sector, que ya suma más de 4 décadas de tradición cumpliendo con eficacia sus funciones para el control de plagas de insectos y de roedores, tanto en el interior del área de Barcelona como por toda Catalunya.

Nuestro tratamiento para termitas emplea solo cebos de alta calidad y ofrecemos hasta 10 años de garantía para nuestros clientes. Llámenos al 603 20 20 20 y le realizaremos un presupuesto gratuito, sin ningún tipo de compromiso previo. 

Encontrarán mucha más información sobre nuestros servicios en esta misma página web en la que ahora se encuentran navegando, o bien si nos siguen en Twitter o en Google+, para poder estar así al día de todas nuestras ofertas y oportunidades la hora de llevar a cabo la erradicación garantizada de todo tipo de plagas que puedan estar afectando la salubridad y la seguridad de sus hogares. 

Para recibir cualquier tipo de información personalizada no duden en rellenar cualquiera de nuestros formularios online y que encontrarán alojados en el interior de nuestra página web.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker