Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

CatPlagues - Control de Plagas - Exterminar Termitas

Para poder exterminar termitas, lo primero de todo es imprescindible identificar y distinguir a qué tipo de plaga nos enfrentamos, si se trata de termitas de madera seca, termitas subterráneas o de carcoma. 
Dependiendo del tipo de plaga identificada, la manera de actuar será diferente, aunque en cualquier caso en CatPlagues, contamos con un equipo de técnicos profesionales especializados en todo tipo de plaga, para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de forma rápida y eficaz y acabar así con todo tipo de plaga de termitas, proporcionando una garantía de 7 a 10 años a todos nuestros clientes. 

¿Termitas, carcoma? La importancia de identificar

A continuación, identificaremos los diferentes tipos de plagas de termitas para poder identificarlas y así saber de qué manera actuar para exterminar termitas:

  • Termitas subterráneas. Típica del mediterráneo y se alimenta de celulosa. Suelen causar daños estructurales y pueden ser muy peligrosas ya que no suelen romper la capa externa de la madera para protegerse de la luz. Sus termiteros suelen ser subterráneos y es necesario erradicarlas con barreras químicas diversas. 

  • Termita de madera seca. Más fácil de erradicar que las subterráneas, ya que no disponen de tanta movilidad. Suelen provocar daños estructurales en edificaciones es por ello que es importante actuar con rapidez para erradicarlas. 

  • Carcoma. Este tipo de termitas es muy rara encontrarla en la naturaleza y está vinculada a la construcción del hombre. Es muy habitual encontrarla en las estructuras como las vigas. Debido a que se propaga muy rápidamente es de vital importancia detectarla y erradicarla lo antes posible.

Así, en CatPlagues, sea cual sea el tipo de termita a la que es necesario exterminar no dude en contactarnos ya que con nuestros tratamientos por inyección y otras barreras químicas conseguimos exterminar las termitas proporcionando siempre una garantía de 7 a 10 años a todos nuestros clientes. 
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker