Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Exterminadores de Plagas - CatPlagues

CatPlagues es una empresa dedicada al control de todo tipo de plagas como son chinches, pulgas, roedores, cucarachas, palomas, termitas, etc. 
En definitiva, somos una empresa de exterminadores de plagas que actúa en toda Barcelona y Cataluña con más de 40 años de experiencia, registrada en la Generalitat de Catalunya, hecho que nos permite actuar contra todo tipo de plaga siguiendo la normativa legal vigente y tanto a nivel particular como para comunidades o empresas.

Servicio de control y exterminadores de plagas

Entre nuestros servicios tratamos con todo tipo de plaga como son:
 
  • Roedores. Entre los que se encuentran ratas (negra o gris) y ratones (el ratón común). En cualquier caso actuamos contra este tipo de plagas con varios venenos que realizan la rápida momificación de los cadáveres evitando problemas con malos olores y por tanto la atracción de otros individuos. Además realizamos un control periódico para acabar definitivamente con su presencia.

  • Plagas de la madera. Este tipo de plagas suele incluir las termitas (tanto subterránea como de madera seca) y la carcoma. Como exterminadores de plagas, conseguimos su erradicación mediante la inyección de nuestros productos mediante microperforaciones, que nos permiten realizar intervenciones rápidas y seguras para la salud humana, así como para las estructuras que se pueden ver afectadas por este tipo de infecciones.

  • Chinches y pulgas. Muy difíciles de exterminar pero no imposibles. En CatPlagues, con más de 40 años a su servicio, podemos erradicar este tipo de plagas sin perjudicar a los inquilinos o residentes de los espacios afectados y con la total garantía de que no volverán a aparecer.

Contacte con CatPlagues

Así, en CatPlagues, exterminadores de plagas con años de experiencia en el sector, podemos proporcionar soluciones efectivas y prácticas, así como ajustadas a las necesidades de nuestros clientes para garantizar una erradicación rápida, eficaz y fiable de todo tipo de plaga que pueda encontrarse en su vivienda o negocio.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker