Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Eliminar ratas en Barcelona

Eliminar ratas en Barcelona es posible de manera definitiva con los tratamientos de desratización de CatPlagues.
Ratas y ratones pueden ser portadores de una alta cantidad de virus y enfermedades. Dada su tendencia de hábitat cerca de poblaciones humanas, es crucial realizar métodos efectivos de desratización una vez detectado el primer síntoma.

En Cataluña, los principales roedores urbanos que encontramos en Barcelona son la rata común o gris, la rata negra o de alcantarilla y el ratón casero o ratón común. Pero eso no quita que a veces encontremos ejemplares sorprendentes como la reciente rata de Gambia de más de medio metro y casi dos kilogramos de peso, hallada en el Deltebre, en Tarragona. Un ejemplar similar también fue hallado el año pasado en Almassora, Castellón.

No parece tratarse de una colonia, sino de ejemplares aislados, pero la inmersión de especies exóticas invasoras en territorios ajenos a su propio hábitat, puede provocar un fuerte impacto negativo, afectando a la flora y a la fauna o inclusive, a nuestra propia salud.

Rata negra común

Contacte con un experto en eliminación de ratas

Desde CAT Plagues, trabajamos a diario en la erradicación de plagas de todo tipo de roedores, a lo largo y ancho de toda Catalunya. Ofrecemos nuestros servicios para el control y la erradicación de plagas desde hace más de 40 años. 

Eliminar ratas es sencillo si sabes atacar el origen de la colonia y eliminar sus rutas positivas. En CAT Plagues, somos especialistas expertos en eliminar ratas en Barcelona y Cataluña, incluyendo poblaciones como L'Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramenet, Mataró, Sabadell, Terrassa, donde somos capaces de realizar desratizaciones 100% efectivas. 

Sin malos olores y siempre bajo el seguimiento de los más estrictos métodos de seguridad, para los humanos, para sus mascotas y para el medio ambiente en general.

Pueden contactar con CAT Plagues nosotros llamando al 603 20 20 20, o escribiéndonos un email a nuestro correo electrónico habitual: info@catplagues.com.

Rápidamente desde CAT Plagues, nos pondremos en marcha para realizarle una inspección y un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso económico previo.

Encontrarán más información sobre nuestros métodos utilizados para el control de todo tipo de plagas, en las diferentes secciones habilitadas en nuestra página web.

R.O.E.S.P. 0414CAT-SB. Generalitat de Catalunya.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker