Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Eliminar chinches

En CAT Plagues, contamos con más de 40 años de experiencia a la hora de eliminar chinches, termitas, palomas, insectos y roedores, así como todo tipo de plagas y de colonias, de una forma rápida, eficiente y garantizada. 
Si tiene una plaga en el interior de su hogar y se está convirtiendo en su peor pesadilla, pues no encuentra la manera definitiva de lograr acabar con ella de ningún modo, en CAT Plagues, dará con la empresa adecuada, debidamente especializada en llevar a cabo el control de todo tipo de plagas (eliminar chinches, eliminar termitas, desratización, etc.).

Expertos en erradicación de chinches

En CatPlagues, contamos con más de 30 años de experiencia a la hora de eliminar chinches, termitas, palomas, insectos y roedores, así como todo tipo de plagas y de colonias, de una forma rápida, eficiente y garantizada. Sin correr riesgo alguno para los miembros de la familia o para sus mascotas. 

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios como empresa de control de plagas y sobre nuestros métodos, pueden seguir navegando por nuestra página web. Para ponerse en contacto con nosotros solo tendrá que rellenar cualquiera de nuestros rápidos formularios de contacto virtual, o si lo prefiere, también puede llamarnos directamente al, 603 202 020. Le ofreceremos nuestros servicios a domicilio  con cobertura por toda Barcelona y sus alrededores. 

Con CatPlagues, se acabarán para siempre los picores, los malos olores,  el mal estar y la ansiedad que nos son provocados por la invasión de plagas de todo tipo de insectos y de roedores en nuestros hogares. 

Eliminar chinches no es fácil ni sencillo, se necesita método, dedicación y un alto grado de profesionalidad y de experiencia. Déjelo en manos de los expertos, no corra riesgos innecesarios para usted ni para los suyos, no prolongue este malestar que le rodea ni un solo día más. Les esperamos a todos en www.catplagues.com. 

Eliminar las chinches, las ratas y las termitas de manera definitiva alejándolas para siempre de sus hogares, es nuestra profesión y nuestra especialización, desde hace más de tres décadas.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker