Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Eliminar Carcoma

En CAT Plagues, somos una empresa catalana de control de plagas cuya especialización radica en eliminar carcoma de manera rápida, eficaz y definitiva. 
Si su hogar o su mobiliario se encuentran afectados por una invasión de carcoma, no dude en contactar con nosotros cuanto antes, pues en estos casos de plagas, cuanto más prolongue el asunto más difícil será de controlar y de erradicar la invasión, corriéndose el peligro de que esta se extienda por el resto del hogar, pudiendo afectar incluso a las vigas de madera

Contacte con nosotros llamándonos a nuestro número de teléfono habitual, 603 202 020, y desde CatPlagues, les ofreceremos todos nuestros conocimientos especializados para acabar con el problema del modo más eficaz y seguro para su familia y para sus mascotas. 

Identificamos y erradicamos cualquier tipo de plaga: plagas de Hormigas, plagas de avispas, palomas, cucarachas, plagas de mosquitos, plagas de moscas, invasiones de murciélagos, exterminación de carcoma, etc. 

Servicio garantizado de eliminación de carcoma

Solo tiene que llamar al 603 202 020, y uno de nuestros expertos en eliminar carcoma, le asesorará de manera totalmente gratuita. Realizamos presupuestos personalizados sobre el terreno para plagas de la madera, chinches y pulgas, roedores… identificaremos el origen de cualquier tipo de plaga y aplicamos el tratamiento más específico y eficaz para cada caso concreto. 

Garantía mínima de un año en todos nuestros servicios. Trabajamos por toda el área metropolitana de Barcelona y también nos desplazamos por toda Catalunya. Ofrecemos intervenciones rápidas y efectivas a los precios más competitivos que encontrarán dentro del sector del control de plagas en Catalunya. 

Solicítenos su presupuesto gratuito y su hogar volverá a ser un lugar sano y seguro. Más información sobre CatPlagues y sobre todos nuestros servicios especializados en la erradicación de plagas y en eliminar carcoma, si siguen navegando por el interior de nuestra web habitual: http://www.catplagues.com

Identificador R.O.E.S.P. 0414CAT-SB. Generalitat de Catalunya.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker