Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Desratizacion en Barcelona y toda Catalunya

Los roedores, independientemente de su especie, son creadores de plagas así como transmisores de múltiples enfermedades, debido a su alta tasa de reproducción y a las permanentes señales químicas que emiten para llamarse la atención una vez han encontrado un lugar donde anidar y propagarse.
Aunque dichas plagas sean fácilmente solucionables y controlables mediante el proceso de desratización, los roedores cuentan con sus propios mecanismos de memoria colectiva y de marcaje de territorios, con lo que será importante y totalmente necesario realizar un control periódico durante determinado tiempo hasta que podamos dar por concluida la desratización. 

En CatPlagues, utilizamos venenos rápidos, sin riesgo alguno para la salud de las personas ni de sus mascotas, que momificarán los cadáveres de las ratas evitando así que malos olores despierten la atracción de otros roedores o de insectos. 

Realizamos nuestro proceso de desratizacion Barcelona y Catalunya. Llámenos y le informaremos sobre nuestros precios y resultados. Le realizaremos un presupuesto gratuito tras nuestra previa inspección en su domicilio.

Desratizacion en Barcelona conforme a la normativa

Acabamos con todo tipo de plagas de roedores de manera definitiva y con resultados garantizados de hasta un año. Somos especialistas con larga experiencia en procesos de desratización. Le sorprenderán nuestros resultados: triunfamos donde otros fracasan. Llame al 603 20 20 20 y rápidamente nos pondremos en marcha para poder entrar cuanto antes en acción.

Encontrarán mucha más información sobre nuestros procesos de desratizacion en Barcelona de ratas grises, negras y ratones comunes, así como para la erradicación de diferentes plagas de insectos, en las secciones de nuestra página web habitual: www.catplagues.com.

En CatPlagues, nos encontramos inscritos en el ROESP de la Generalitat de Catalunya, con el número 0414CAT-SB.

Compartir este artículo

Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker