Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Control de Plagas Barcelona

Significativo aumento de la demanda para el control de plagas en Barcelona. Los chinches de cama, se han convertido en uno de los enemigos más temidos dentro de los hogares de la ciudad.
Así, se ha disparado de manera muy significativa la demanda de los controladores de plagas en Barcelona, pues ya son edificios enteros los que se encuentran afectados por el Cimex Lectularius, popularmente conocido como chinche de cama, nombre que se toma por su preferencia a propagarse lo más cerca del humano posible, y que ya ha sido transmisor de enfermedades en otros países.

Por suerte, por ahora en España no se conoce todavía ningún caso que vaya más allá de las molestas picaduras, de alguna que otra reacción alérgica y de la dificultad para poder erradicar dicha plaga de manera eficiente y para siempre de nuestros hogares. 

La agencia pública recomienda que en caso de sufrir dicha plaga pidamos asesoramiento a una empresa autorizada para llevar a cabo el debido control.

Desde CatPlagues Control de Plagas , somos muy conscientes de dicha situación y por ello acercamos nuestros servicios y nuestros precios a todos nuestros clientes, nuevos y antiguos. No se preocupen, en CatPlagues estamos aquí para ayudarles. Somos una empresa especializada y con una larga tradición en el control de plagas en Barcelona y provincia.

Si se encuentra sufriendo una plaga de chinches, no dude en contactar cuanto antes con nosotros llamándonos al, 603 20 20 20 y rápidamente acudiremos a realizar una inspección donde podamos analizar debidamente la situación, mediante un especialista en el control de plagas de chinches.

En CatPlagues, Control de Plagas en Barcelona, nos encontrarán siempre encantados de atenderles y dispuestos para prestarles toda nuestra ayuda siempre con la mayor rapidez y celeridad posible. Resultados garantizados.

Trabajamos a lo largo y ancho de toda el área metropolitana de Barcelona y de sus alrededores: llámenos al 603 20 20 20.   
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker