Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Control de Plagas

¿Tiene una plaga expandiéndose en el interior de su hogar y no hay  manera de acabar con ella? ¿Se está convirtiendo en su peor pesadilla? No se preocupe, ha dado con la empresa adecuada para encontrar la solución definitiva. Su problema ha terminado aquí.
Tratamiento y control de plagas de chinches y de pulgas, eliminación de termitas, desratización de roedores… En CatPlagues, somos especialistas en el control de plagas de todo tipo y contamos con más de 40 años de experiencia ininterrumpida a nuestras espaldas. 

Identificamos todo tipo de plagas y de colonias, procediendo a su total erradicación de manera definitiva y siempre garantizada.

También identificamos y erradicamos plagas de palomas, plagas de avispas, plagas de hormigas, plagas de mosquitos, de moscas y de arañas, plagas de cucarachas, etc.

Si sufre una plaga, no dude en contactar con nosotros cuanto antes llamando al, 603 20 20 20 y solicítenos una inspección en su domicilio donde podamos analizar debidamente la situación mediante un especialista. 

En CatPlagues, Control de Plagas, la comunicación con nuestros clientes es siempre primordial para nuestro trabajo, por ello siempre nos encontrará encantados de atenderle y dispuestos a prestarle toda nuestra ayuda de modo inmediato. Le sorprenderá nuestra efectividad.

Contacte con nosotros

Si desea obtener más información sobre nuestra empresa y servicios no dude en seguir navegando por esta misma página web. Rellene uno de nuestros formularios de contacto si prefiere que seamos nosotros desde CatPlagues, quienes nos pongamos directamente en contacto con usted. 

Trabajamos por toda el área metropolitana de Barcelona y sus alrededores. También nos encontrarán en Facebook, en Twitter y en Google+. 

CatPlagues, Control de Plagas, se encuentra inscrita en el ROESP de la Generalitat de Catalunya, con el número 0414CAT-SB.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker