Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Chinches, una plaga difícil de exterminar pero no imposible

Una de las plagas más habituales y que es más difícil detectar en cualquier lugar son las chinches, este insecto de minúsculas dimensiones y que suele habitar durante el día en lugares oscuros y bien protegidos.
Por sus condiciones, se hace necesario realizar el tratamiento para acabar con ellas entre 15-30 días y recurrir a varias aplicaciones del tratamiento, en chinches es recomendable realizar tres aplicaciones. 

El mejor tratamiento contra las chinches

Al ser una especie que se reproduce con mucha facilidad es aconsejable realizar correctamente los tratamientos para su eliminación. En CatPlagues, una vez realizado el tratamiento y finalizado el mismo, proporcionamos un año de garantía. En este caso, nuestra empresa ofrece la mejor solución y la garantía a nuestros clientes de que la plaga no volverá aparecer.

Proteja su hogar y la salud de los suyos

Además somos conscientes de la importancia de usar productos que no perjudiquen a los inquilinos de las viviendas en las que es necesario actuar, es por ello que todos los productos que utilizamos están registrados y autorizados por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y cumplen especificaciones de no toxicidad, con lo que garantizamos la seguridad de la salud de nuestros clientes. 

En nuestra empresa nos adaptamos a los horarios de nuestros usuarios y si es necesario podemos realizar tratamientos contra las chinches en las primeras horas de la mañana para poder garantizar, si el propietario lo desea, que pueda dormir en su casa sin riesgo alguno para su salud.

Control de chinches y plagas en Cataluña

Así, en caso de encontrarnos con una plaga de chinches en casa, es de vital importancia actuar rápidamente y contratar a un profesional especializado en el tema, ya que si recurrimos a soluciones más económicas, lo que suele ocurrir es que el problema se agrava y es más difícil, cuando finalmente se acude a un profesional como CatPlagues, eliminar la plaga con total efectividad y con un coste ajustado a su presupuesto. 

En CatPlagues ofrecemos un servicio de asesoramiento que le indicará qué hacer en un primer momento, y visitaremos su vivienda o local para poder realizar una inspección in situ de la situación e indicarle qué solución será la más efectiva, así como proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker