Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Chinches de Cama - CatPlagues

Las chinches de cama son insectos muy pequeños de difícil detección que se alimentan de sangre humana y que suelen encontrase en grietas y hendiduras, así como en costuras de colchones, sábanas, muebles, rodapiés o en conexiones eléctricas. 
Como plaga es bastante frecuente encontrarla en hoteles, ya que se trasladan de un cuarto a otro de manera muy fácil y rápida mediante las maletas de los propios viajeros hecho que hace que se trate de una plaga muy común y que es posible encontrar alrededor de todo el mundo.

De hecho, el aumento del tráfico aéreo, los viajes y el turismo, así como del tránsito de mercancías, se barajan como principales causas de la propagación progresiva de la chinche.

Cómo detectar las chinches de cama

La detección de las mismas es complicada ya que las chinches de cama, suelen ser muy pequeños y se ocultan durante el día, pero es posible detectar su presencia porque suelen dejar pequeñas manchas de sangre en muebles o ropa de cama, ya que ese es su principal alimento, a pesar de que existen diferentes tipos y en algunos casos pueden vivir infestando otros animales como murciélagos y aves. 

Otra manera de detectarlas es mediante el olor desagradable que emiten o por sus huevos y la piel mudada, que pueden encontrarse dentro o alrededor del área infestada. 

Eliminamos las chinches de cama de su hogar

En caso de encontrarse con una plaga de este tipo de insectos no dude en contar y contactar con CatPlagues, empresa especializada en la desinfección y eliminación de plagas de todo tipo ofreciendo la garantía de un año una vez realizado el servicio de eliminación de la plaga de chinches de cama

En nuestra empresa, nos desplazamos al lugar en el que se ha detectado la infección para valorar qué medidas es necesario realizar para ofrecerle un presupuesto de la manera más rápida y así empezar a intervenir en la eliminación de las chinches lo antes posible, para evitar que lleguen a infectar otras zonas del local o vivienda en el que se encuentran. 

Compartir este artículo

Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker