Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Chinches Barcelona

Las chinches, salen de noche y se esconden por el día, provocando molestas picaduras que pueden derivar en infecciones, tanto en el caso de los humanos como también en el caso de nuestras simpáticas mascotas.
Los insecticidas no son eficaces, solo provocarán su dispersión pudiendo infectar así nuevas zonas de nuestro hogar. Una vez tenemos chinches en casa, la única manera de eliminarlos eficazmente será mediante un tratamiento de desinsectación severa, que sea debidamente llevado a cabo por profesionales especializados en la eliminación de plagas. 

Las chinches en Barcelona más habituales en los últimos tiempos es el conocido como chinche de cama, que suele viajar a Europa envuelto entre la ropa de los turistas y causando verdaderos estragos en Hoteles, pensiones y hostales, puesto que estas molestas criaturas no hacen diferencias de ningún tipo a la hora de propagar su especie. 

De encontrarse en condiciones óptimas, con buena temperatura y alimentación, las chinches hembras depositarán más de 200 huevos a lo largo de su vida, pudiendo sobrevivir meses sin alimento de ningún tipo.

Eliminamos chinches en Barcelona y Cataluña

Es un tipo de plaga muy complejo por eso se recomienda encarecidamente acudir a una empresa especializada. En CatPlagues, procedemos a su completa eliminación y ofrecemos garantías de hasta un año para todos nuestros clientes. 

Si tienen chinches en Barcelona o en sus alrededores, no duden en llamarnos y rápidamente acudiremos a ponerle una solución definitiva y totalmente innocua para su salud. 

La comunicación con nuestros clientes es siempre de primordial importancia para nuestra empresa, por ello les dejamos a su entera disposición tanto nuestro número de teléfono como nuestra dirección de correo electrónico:


Desde CatPlagues siempre estaremos encantados de poderles atender, asesorar y ayudar, despejándoles cualquier tipo de duda que puedan albergar sobre nuestros servicios o sobre la erradicación de chinches en Barcelona.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker