Síganos en: Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en facebook Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en twitter Sigue a control de plagas y chinches CatPlagues en google+
R.O.E.S.P. 0414CAT-SB
Generalitat de Catalunya

Carcoma Barcelona

Ojos grandes y separados, cuerpo color pardo, de entre 1’5 mm y 9mm de longitud, la carcoma, se puede encontrar a lo largo de todo el mundo aunque es bastante escasa en la naturaleza.
Sin embargo, esta especie es mucho más prolífica cuando nos encontramos cerca de la especie humana, hallando su entorno más propicio en el interior de nuestras construcciones de madera: en el mobiliario, en las puertas, en las vigas, etc. Muy raramente encontraremos carcoma en Barcelona en los arboles vivos.

Podemos reconocer fácilmente su presencia por los orificios que dejan en la superficie de la madera y que a menudo acompañan rastros de serrín. 

La carcoma deposita sus huevos en el interior de la madera creando así sus colonias y pasando en ella la mayor parte de su corta existencia, excavando por el interior de la madera, hasta la última etapa donde saldrá a morir al exterior, dejando en sus crías la misión de seguir extendiendo la colonia. 

Eliminar la carcoma común

La mejor manera de erradicar para siempre la carcoma es acudir a una empresa especializada, pues solo así nos podremos garantizar la total desaparición de la colonia. 

De otro modo, estos colépteros pueden convertirse en un problema grave para nuestro hogar, pues se expande de una manera tremendamente ágil y rápida, afectando zonas que pueden encontrarse muy alejadas entre sí, pues los insectos adultos disponen de alas para transportarse. 

Expertos en tratamiento de carcoma en Barcelona

Si desean obtener más información sobre la eliminación de la carcoma en Barcelona y Catalunya, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 603 20 20 20 y desde CatPlagues, les realizaremos una inspección a domicilio de manera totalmente gratuita

Nuestros técnicos cualificados estudiarán cada caso de manera personalizada y le hallarán la solución más rápida, eficaz y duradera para mantener un clima sano y seguro en el interior de sus hogares. 

CatPlagues Control de Plagues - R.O.E.S.P. 0414CAT- SB.
Móvil: 603 20 20 20
info@catplagues.com
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

CatPlagues patrocina el proyecto Ègara Cops Walkers 2017

CatPlagues participa como empresa patrocinadora en la carrera solidaria Oxfam Intermon Trailwalker